Telepizza; La porción que nos falta
Aunque parezca mentira, en pleno siglo XXI nos podemos encontrar con estos datos:
El 46,5% de las personas trans está en paro. El 30,6% de las personas LGTBIQ+ vive en riesgo de pobreza. Al 27% de los jóvenes le incomoda “mucho o bastante” ver a una pareja homosexual…
Así que usamos nuestras propias pizzas para mostrar estas estadísticas y concienciar de que todavía nos queda mucho camino por recorrer.


Honda Europe;
Without You, It’s Just a Road
En los spots de Honda
estábamos acostumbrados a que
la protagonista siempre fuera la moto, pero en este spot de marca quisimos darle importancia a otro elemento:
La carretera.
Porque una carretera es solo eso, un camino asfaltado con líneas pintadas y poco más. Pero puede ser mucho más dependiendo cómo la tomes o quién pase sobre ella.
Y eso es lo que quiere mostrar la marca japonesa, que, sin los riders, solo es una carretera.
Everli; Delivered with Love
Everli es una app italiana que se dedica a hacerte la compra online, como Glovo, Deliveroo y esas. Querían lanzar su plataforma por media Europa con el mensaje de que sus riders hacen la compra exactamente con el mismo cariño con el que la harías tú.
Nos acordamos de las veces que hemos intentado analizar un aguacate por fuera para saber cómo está por dentro y de la aventura que supone acertar.
El rider de Everli quiere conseguirnos los mejores productos del supermercado y hará todo lo posible para conseguirlo.
Worten; Precios
sin inflación
2022 había sido un año muy castigado por la inflación así que decidimos no celebrar el Black Friday ’22 sino el ’21, con los precios del año pasado. Eso sí que es un ofertón.
Cristóbal Soria se apuntó a esta aventura y él solito se metió en la cueva de la que tanto hablaba. Con la inflación, la temporada del Sevilla y los éxitos del Madrid estaba siendo un añito malo para el bueno de Cristóbal y dijo que no iba a salir hasta que Worten le diese una alegría. Dicho y hecho.
Ouigo; Viaje Sangriento
Halloween es la noche más sangrienta del año, así que con OUIGO quisimos convertirla literalmente en eso, en la noche más sangrienta del año.
Junto a la Cruz Roja y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana pusimos puntos de extracción para que la gente donara su sangre y a cambio conseguirían descuentos para viajar.
Usamos a los vampiros, para que durante este día, se cambiaran de bando y se unieran a nuestra causa.
